Nuestra Fundadora

20151207_143112-1

 Tangia Little es madre ante todo, que crió 8 hijos y 4 maravillosos nietos. Su hija mayor experimento retrasos en el desarrollo cognitivos que no proceso en la edad adecuada. Que luego fue diagnosticada con Mínimo Intelectual Desarrollo y el trastorno del Autismo.

Aparte de la enfermedad mental de su hija, Ms. Tangia también tenía sus problemas personales que  enfrento en la vida. Ms. Tangia se casó a una edad muy joven que des-afortunadamente estuvo por 13 años en una relación abusivo mientras se eso de cargo de sus hijos.

Durante ese tiempo, ella trabajaba como una entrenadora de Porras por 5 años y trabajo muy fuerte para que sus hijos estuvieran implicados en deportes. En cuanto termino la escuela, ella se encontró un trabajo como asistente en una oficina. A pesar de lo que la gente decía, ella llego a trabajar en hogar de  niños por 3 años. En ella encontró la pasión para ayudar a los juventud en lo cual de allí creció su fortaleza.

En 2004, ella se eso madre soltera. A pesar que no fue fácil, Ms. Little pudo mantener sus hogar y ser positiva mientas criaba con una hija des-habilitada.

Años después de recibir el diagnostico, Ms. Little decidió cumplir algo desde su Corazón y espíritu, que la llego a fundar un programa sin ganancia 501 (c) (3) que cumplirá sus sueños de dar a la comunidad. Que ayudara a los jóvenes que fueron menos afortunados y no tendrán acceso a varios recursos y  servicios de ayuda.

Hasta ahorita, Ms. Little es orgullosa de ser dueña de una tienda de ropa, un salón de belleza y la organización privada sin ganancia “Bright Angels at Heart”.

Ms. Little dice “que sin Dios en su vida, nada de esto sería posible”.  Su meta es de continuar ayudando a los jóvenes y a sus familias cumplir sus metas, tal como ella lo hace con su hija de autismo, que es su razón de crear la fundación de Bright Angels at Heart.

Ms. Little sigue siendo la cabeza de hogar mientras cumple sus sueños y ayuda a niños de la comunidad cumplir los de ellos.

Comments are closed